Venta de ropa interior por mayor

Venta de ropa interior por mayor
5 (100%) 1 vote

Querés ser parte de nuestro proyecto?

A continuación te contamos como realizar tu compra mayorista para que puedas revender nuestros productos, generando un nuevo ingreso en tu día a día y crecimiento personal.

Comprar lencería por mayor en Argentina

Sumate a nuestro equipo y revendé una MARCA LOCAL. Contamos con un stock rotativo con variedad de diseños y talles para que puedas armar tu pedido.

Por qué elegir Bonne Nuit?

Somos una marca de lencería, corsetería, pijamas y bikinis que se enfoca colección tras colección en perfeccionar y mejorar sus productos en cuanto a calidad y diseño. Actualmente todos los modelos que te presentamos constan de materiales previamente evaluados y seleccionados por sus diseñadoras. Utilizamos encajes elastizados de alta calidad y ganchos de metal Zamac para garantizar una mayor durabilidad de los productos. Las terminaciones son manuales y pasan por más de un proceso de control de calidad (previo al empaquetado). Los diseños siguen la tendencia actual y se incorporan nuevos cada vez que se considere necesario. Actualmente estamos ampliando la curva de talles hasta el 110.

Venta mayorista de ropa interior

Envianos un WHATSAPP al 2235756133 solicitando información mayorista  y nos pondremos en contacto con vos . Una vez que recibas el catálogo mayorista con los precios y modelos actualizados junto con la información detallada en este archivo, podés enviarnos tu pedido por mensaje, especificando modelo, talle y color de cada prenda. Una vez que te confirmemos la disponibilidad de stock, te mandamos los datos para que  realices el pago por transferencia / depósito o a través de MercadoPago (10%de recargo) del MONTO TOTAL de tu compra + EL COSTO DEL ENVIO.

Cuál es el monto mínimo para la compra mayorista?

Para poder acceder a los costos mayoristas de nuestros productos deberás realizar una compra que supere los $4500. Este monto podés completarlo con cualquiera de los productos que aparecen en el catálogo con una variación mínima de 3 modelos por pedido (en los talles que prefieras).

Qué incluye mi pedido?

Cada conjunto, incluye una bolsa de polipropileno individual, etiquetas con detalle de cuidados de la prenda, y bolsa o sobre de carton vigente (vamos modificando el packaging en cada colección).

Cómo abono mi pedido?

Al recibir la confirmación de tu pedido también recibirás los datos para realizar el pago mediante depósito o transferencia bancaria. Al total deberás sumarle el costo del envío que dependerá del punto del país en el que recibas tu pedido. También podés abonar a través de MercadoPago (10% de recargo).

Cuándo recibo mi pedido?

Una vez que hayamos recibido el comprobante de pago de tu compra (mediante una foto o código de transferencia/depósito ) comenzamos el proceso de armado, embalaje y envío. El procedimiento tiene una demora mínima de 72hs hábiles. Los envíos se realizan los días Martes. Una vez que la encomienda ingrese a la empresa de transporte acordada, recibirás el Tracking o código de seguimiento para que puedas conocer la ubicación de tu pedido.

Nuestros productos

Escribinos por WhatsApp!

Te enviamos todo lo que necesitas directamente a tu correo. Comunicate a nuestro WhatsApp.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart