Quiénes somos?

Hola! Somos Lu y Dani, las diseñadoras y creadoras de Bonne Nuit. Este proyecto arrancó en el año 2014, paralelo a nuestros trabajos y estudios. Hoy vivimos de nuestro emprendimiento pero empezamos de a poquito, prácticamente sin inversión y aún seguimos en crecimiento. Somos diseñadoras  productoras pero  principalmente, EMPRENDEDORAS. Estamos convencidas de que no existen límites que no se puedan superar con dedicación , paciencia  y amor por lo que hacemos.

Como arrancamos? Eramos compañeras de la facu, una de nosotras estaba cursando una materia de tercer año (se trataba de moldería de lencería y corsetería) y le gustó tanto el proceso y el producto terminado que decidió empezar a probar diseños con su mamá como costurera. A los días de la entrega, nos juntamos a tomar mates y surgió la charla. No eramos ni las mejores amigas (hasta el momento) ni estaba en nuestros planes asociarnos, pero ese día simplemente se alinearon los planetas y empezamos un proyecto juntas. Al principio cortábamos nosotras y seguía cosiendo mamá. Con el tiempo empezamos a ir a ferias, venderle a nuestras amigas y responder a pedidos mayoristas chicos. El proceso fue muy lento, porque ambas teníamos otras responsabilidades paralelas (trabajos en gastronomía y la facu).

La sociedad funciona más que bien. HACEMOS UN GRAN EQUIPO. Logramos dividirnos las funciones y tercerizar la mayoría de los procesos para poder enfocarnos en cada detalle.

Gracias a nuestros amigos, parejas y familia nunca dejamos de crecer, siempre nos apoyaron y hoy son parte de Bonne.

Actualmente, tenemos nuestro showroom, vendemos on-line y también mayorista. Siempre tuvimos nuestros objetivos claros, y no bajamos los brazos NUNCA a pesar de que el camino fuera muy difícil. Amamos Bonne, y todavía nos queda mucho por aprender y mejorar… pero nada nos apura, simplemente disfrutamos el camino.

Comience a escribir y presione Enter para buscar

Carrito de compras
Abrir chat
1
Hola! soy Lu, si tenés dudas para realizar tu compra o querés info mayorista, escribime!
Powered by