ENVÍO GRATIS a todo el país + $15.000 / 15% OFF transferencia

Hola! Somos Lu y Dani, las diseñadoras y creadoras de Bonne Nuit. Este proyecto arrancó en el año 2012, paralelo a nuestros trabajos y estudios. Hoy vivimos de nuestro emprendimiento pero empezamos de a poquito, prácticamente sin inversión y aún seguimos en crecimiento. Somos diseñadoras productoras pero principalmente, EMPRENDEDORAS. Estamos convencidas de que no existen límites que no se puedan superar con dedicación , paciencia y amor por lo que hacemos.

 

Como arrancamos? Eramos compañeras de la facu, una de nosotras estaba cursando una materia de tercer año (se trataba de moldería de lencería y corsetería) y le gustó tanto el proceso y el producto terminado que decidió empezar a probar diseños con su mamá como costurera. A los días de la entrega, nos juntamos a tomar mates y surgió la charla. No eramos ni las mejores amigas (hasta el momento) ni estaba en nuestros planes asociarnos, pero ese día simplemente se alinearon los planetas y empezamos un proyecto juntas. Al principio cortábamos nosotras y seguía cosiendo mamá. Con el tiempo empezamos a ir a ferias, venderle a nuestras amigas y responder a pedidos mayoristas chicos. El proceso fue muy lento, porque ambas teníamos otras responsabilidades paralelas (trabajos en gastronomía y la facu).

 

BONNE EN PANDEMIA

 

Cuando empezó la pandemia, teníamos un pequeño showroom en MDQ y una página web por el sólo hecho de tenerla, porque no sabiamos manejarla ni aprovecharla. Se nos estaba por vencer el contrato de alquiler y la cuarentena obligatoria CASI nos convence de quedarnos en nuestras casas a esperar a que todo pase. Por suerte, tomamos una decision muy arriesgada y nos mudamos a un espacio más grande e inauguramos una nueva tienda virtual, la cual a partir de ese momento se convirtió en nuestro canal de venta principal (y lo sigue siendo hasta el momento).

 

 

 

La sociedad funciona más que bien. HACEMOS UN GRAN EQUIPO. Logramos dividirnos las funciones y tercerizar la mayoría de los procesos para poder enfocarnos en cada detalle. Actualmente ampliamos el team: sumamos a Sofi y Nati a nuestro equipo de trabajo para trabajar codo a codo todos los días y a Lulú y Tuti como generadoras de contenido y embajadoras de la marca (más info en nuestras redes).

 

Este es un mini resumen de nuestra historia y estamos orgullosas de contarla.

 

Gracias a nuestros amigos, parejas y familia nunca dejamos de crecer, siempre nos apoyaron y hoy son parte de Bonne.

Actualmente, tenemos nuestro showroom, vendemos on-line y también mayorista. Siempre tuvimos nuestros objetivos claros, y no bajamos los brazos NUNCA a pesar de que el camino fuera muy difícil. Amamos Bonne, y todavía nos queda mucho por aprender y mejorar… pero nada nos apura, simplemente disfrutamos el camino.

 

10dd7a304b3a863f634fc131735d1baec9aacbfb49f23b370074fa6e150329bd16789.jpeg

 

Imagen: nosotras en plena pandemia recién mudadas, tomando las decisiones más arriesgadas de nuestra historia.