⚡️15% OFF transferencia⚡️ // 3 cuotas SIN INTERÉS // 6 CUOTAS FIJAS (+15% de recargo) //Envío GRATIS +$50.000

Preguntas Frecuentes

 

Sobre tu compra y las promos bancarias

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

-Transferencia 15%OFF: si seleccionás este medio podés aprovechar el descuento! te van a llegar los datos para realizar el pago dentro de las 24hs hábiles posteriores a tu compra, de manera contraria se cancela el pedido y los productos vuelven a estar a la venta. IMPORTANTE: una vez que realices el pago, envianos el comprobante a [email protected]

 

-Efectivo 20% OFF: este medio de pago es válido únicamente para las compras presenciales en nuestro local de Mar del Plata (San Lorenzo 1281)

 

-Promos bancarias: Cuenta DNI, Bna+, Promos con Frances Go, Santander y todas las promos bancarias vigentes (reintegros): luego de elegir tu producto y cargar tus datos personales, seleccionás la opción de pago que nombre tu banco y esperás a que te contactemos por Whatsapp y te mandemos el link/QR para que abones *UNICAMENTE el día de la promo para que puedas aprovecharla. Checkea toda la info en nuestras historias destacadas porque cada uno es diferente y varían mes a mes. (IG @bonne.bn)

 

-3 cuotas sin interés: con todas tus tarjetas de crédito bancarizadas a través de MercadoPago.

 

-6 cuotas  +15% de recargo: Las cuotas son fijas pero el monto total tiene el 15% de recargo.  Seleccionás la opción de pago correcta y esperás nuestro link por whatsapp. Con todas tus tarjetas de crédito bancarizadas a través de MercadoPago.

 

-Cuotas con tarjeta de Débito : GO CUOTAS. En el momento pagarás solo la primera cuota. Y luego en 30, 60 y 90 días las cuotas restantes. Las cuotas se debitarán en forma automática de tu tarjeta de DÉBITO. Si te atrasas? No pagarás porcentajes de intereses altísimos por los cuales quedarías para siempre endeudado. Al contrario, será un costo fijo y transparente por cada mes calendario. Solo con tu celular, DNI y cualquier tarjeta de DÉBITO. Podés ver en nuestras destacadas cómo pagar con esta opción y también, Te dejamos el link con más info sobre Go Cuotas

-Otros:
 

 

Sobre tus envíos 

 

¿Cuál es el costo de envío?

Si superás los $50.000 el envío es GRATIS a cualquier sucursal de Oca. De manera contraria, el costo de envío será cotizado en base al peso total de la compra, tu localidad y si preferís que sea a sucursal o domicilio. Lo vas a ver en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

 

¿Cómo y cuando se realizan los envíos?

Despachamos los días Miércoles de cada semana a través de Oca a todo el país .

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a sucursal y a domicilio según lo prefieras.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Cuando lo despachamos, te enviamos el código de seguimiento! (recordá que despachamos los Miércoles, por lo que si comprás un Jueves, vas a tener que esperar 1 semana a que despachemos.)

 

Sobre cambios de prendas y reclamos

 

¿Cómo realizo un cambio?

 

• Cambios de prendas: excepto los de SALE todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 30 días de realizada la compra. Si vivís en MDQ podés aercarte a nuestro local. Si no estas en Mar del Plata, el costo del envío corre por tu cuenta, las prendas tienen que llegarnos en perfecto estado, sin uso, con etiqueta puesta y bolsitaAquí tenés toda la info.

 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o recibo un producto incorrecto?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o por Whatsapp al 223 3396 171 y resolveremos el inconveniente! Es importante que nos informes el número de pedido y tus datos personales para agilizar la gestión. El sector administrativo trabaja los días Martes, Jueves, Viernes y Sábados. Te pedimos paciencia.

 

Sobre productos y talles

 

¿Cómo elijo mi talle?

Esta es una consulta muy frecuente. Lo importante es que recuerdes que cada producto tiene una tabla de medidas propia dependiendo de su diseño, que te dejamos especificada en la descripción de cada uno. Abarcamos desde los 85cm de contorno de busto hasta los 125cm, y de segunda cadera desde los 88cm hasta los 140cm, por lo tanto medite bien antes de comprar! porque ya sea un producto de 4 de 6 talles, en la mayoría de los casos abarcamos esta curva. Si no sabés medirte, hacé click aquí.

 

 

¿Cómo funcionan las GIFT CARDS?

Si no sabés qué regalar, o tenés muchas dudas con el talle, pero sabés que le van a gustar nuestros productos, una buena opción es que ella misma lo elija! Te dejamos varias opciones de GIFT CARDS para que elijas el monto que prefieras.

 

Es importante que sepas que la GIFT CARD DIGITAL, sólo puede ser canjeada a través de la tienda virtual, y la GIFT CARD física (formato papel), debe ser canjeada personalmente en nuestro showroom de MDQ.

 

FORMATO PAPEL (SOLO MDQ)

Si querés que la persona que recibe la Gift Card pueda venir a elegir sus productos al local de Mar del Plata (San Lorenzo 1281), podés acercarte  a comprarla en los días y horarios que compartimos en nuestras redes sociales, y llevarte una GIFT CARD física para otorgar en mano.

 

 

FORMATO DIGITAL: únicamente podrá ser utilizada desde la tienda virtual.

 

Dentro de las 48hs posteriores a tu compra,te mandamos por WhatsApp (al número que dejes de contacto) tu Gift Card y un cupón con código único para que vos se lo envíes el día que necesites hacerlo. Luego puede realizar la compra desde la tienda virtual y descontar el monto que le regalaste.

Importante: si elige un producto de menor valor que la tarjeta, generamos una NOTA DE CRÉDITO para la siguiente compra, pero el dinero no será reembolsado.

 

Aprovechá esta opción, es muy útil y con mucho menos margen de error!

 

 

COMUNICATE CON NOSOTRAS

• TENÉS ALGUNA CONSULTA?: Si todo lo que te dijimos anteriormente no fue suficiente, contactanos! ya sea por whatsapp al 223-339-6171, por Instagram @bonne.bn o por e-mail a [email protected]. Podemos demorar entre 24 y 48 hs en responder.