ENVÍO GRATIS a todo el país + $15.000 / 15% OFF transferencia

 

Sobre tu compra:

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-Transferencia 15%OFF: si seleccionás este medio podés aprovechar el descuento! te van a llegar los datos para realizar el pago dentro de las 24hs hábiles posteriores a tu compra, de manera contraria se cancela el pedido y los productos vuelven a estar a la venta. IMPORTANTE: una vez que realices el pago, envianos el comprobante a bonnenuitlenceria@hotmail.com.

-Efectivo 20% OFF: este medio de pago es válido únicamente para las compras presenciales en nuestro showroom de Mar del Plata (Olavarría 2875)

-Cuenta DNI y promos vigentes (reintegros): este medio de pago es válido únicamente para las compras presenciales en nuestro showroom de Mar del Plata (Olavarría 2875)

-Otros:
 

 

¿Cuál es el costo de envío?

Si superás los $15.000 el envío es GRATIS a sucursal. De manera contraria, el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo y cuando se realizan los envíos?

Despachamos los días Martes y Viernes de cada semana a través de Oca.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a sucursal y a domicilio según lo prefieras.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Cuando lo despachemos, te enviamos el código de seguimiento!

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o recibo un producto incorrecto?

Ponete en contacto con nosotros a bonnenuitlenceria@hotmail.com y resolveremos el inconveniente! Es importante que nos informes el número de pedido y tus datos personales para agilizar la gestión. El sector administrativo trabaja los días Martes, Jueves, Viernes y Sábados. Te pedimos paciencia.

 

OTRAS PREGUNTAS 

¿Cómo elijo mi talle?

Esta es una consulta muy frecuente. En nuestra tienda vas a encontrar productos en 4 (bodys, pijamas, bombachas, etc.) y en 6 talles (corpis, tops, bikinis, etc). Lo importante es que recuerdes que la TABLA DE TALLES de TODOS LOS PRODUCTOS que trabajamos abarca desde los 85cm de contorno de busto hasta los 125cm, y de cadera desde los 88cm hasta los 130cm, por lo tanto medite bien antes de comprar! porque ya sea un producto de 4 de 6 talles, en todos los casos abarcamos esta curva.

Dentro de las opciones de la página dirigite a la sección “a medirse!” para saber cómo medir tu cuerpo (vas a necesitar una cinta métrica) luego compará tus medidas con las que te dejamos de referencia en cada producto para no tener dudas al realizar tu compra. También podés fijarte las medidas de las prendas en reposo (incluidas en los detalles de cada producto) y compararlas con las de un producto similar que tengas en tu casa!

 

¿Cómo funcionan las GIFT CARDS?

Si no sabés qué regalar, o tenés muchas dudas con el talle, pero sabés que le van a gustar nuestros productos, una buena opción es que ella misma lo elija! Te dejamos varias opciones de GIFT CARDS para que elijas el monto.

 

Es importante que sepas que la GIFT CARD DIGITAL, sólo puede ser canjeada a través de la tienda virtual, y la GIFT CARD física (formato papel), debe ser canjeada personalmente en nuestro showroom de MDQ.

 

FORMATO PAPEL (SOLO MDQ)

Si querés que la persona que recibe la Gift Card pueda venir a elegir sus productos al showroom, podés acercarte al showroom de MDQ en los días y horarios que compartimos en nuestras redes sociales, y llevarte una GIFT CARD física para otorgar en mano. En este caso necesitamos que nos dejes aclarado que pasas a retirar tu GIFT CARD por el showroom.

 

 

FORMATO DIGITAL: únicamente podrá ser utilizada desde la tienda virtual.

 

Dentro de las 48hs posteriores a tu compra,te mandamos por WhatsApp (al número que dejes de contacto) tu gift card y un cupón con código único para que vos se lo envíes el día que necesites hacerlo. Luego puede realizar la compra desde la tienda virtual y descontar el monto que le regalaste.

Importante: si elige un producto de menor valor que la tarjeta, generamos una NOTA DE CRÉDITO para la siguiente compra, pero el dinero no será reembolsado.



Aprovechá esta opción, es muy útil y con mucho menos margen de error!

 

SI AÚN NO RESPONDIMOS TU CONSULTA, CONTACTANOS!