ENVIO GRATIS! (+$8000)

Preguntas frecuentes


Cuántos talles trabajan?


Esta es una consulta muy frecuente. En nuestra tienda vas a encontrar productos en 4 (bodys, pijamas, bombachas, etc.) y en 6 talles (corpis, tops, bikinis, etc). Lo importante es que recuerdes que la TABLA DE TALLES de TODOS LOS PRODUCTOS que trabajamos abarca desde los 85cm de contorno de busto hasta los 125cm, y de cadera desde los 88cm hasta los 130cm, por lo tanto medite bien antes de comprar! porque ya sea un producto de 4 de 6 talles, en todos los casos abarcamos esta curva.



Cómo elijo el talle?


Dentro de las opciones de la página dirigite a la sección “a medirse!” para saber cómo medir tu cuerpo (vas a necesitar una cinta métrica) luego compará tus medidas con las que te dejamos de referencia en cada producto para no tener dudas al realizar tu compra. También podés fijarte las medidas de las prendas en reposo (incluidas en los detalles de cada producto) y compararlas con las de un producto similar que tengas en tu casa!


Hacen envíos?


RE sí! hacemos envíos a todo el país a través de Oca. El envío es GRATIS a sucursal si tu compra supera los $8000.

IMPORTANTE: armamos y despachamos los pedidos los días Miércoles de cada semana , esto quiere decir que si comprás del Miércoles en adelante, vas a tener que esperar a la siguiente semana para que despachemos.


Tengo descuento abonando en efectivo?


Sí! unicamente acercándote al showroom de MDQ vas a podés acceder a descuentos y promos especiales. Si elegís abonar con TRANSFERENCIA tenés un 10% de descuento en tu compra.


Si vivo en Mar del Plata, puedo comprar on-line?


Si, obvio! lo importante es que sepas lo siguiente: los días de apertura del Showroom son los Jueves, Viernes y Sábados. Por una cuestión de organización interna, armamos los pedidos los días MIÉRCOLES de cada semana por la mañana.

Qué significa esto?

Que si comprás el Martes por ejemplo, vas a poder retirar tu pedido ese mismo finde de Showroom, pero si comprás a partir del Miércoles, tu pedido va a estar listo para la semana siguiente.

Por eso, si necesitás retirar tu pedido ese mismo finde, es importante que no la cuelgues...y si la colgás, venite directamente al showroom y realizá tu compra de manera presencial.


Puedo comprar por mayor?


Si! actualmente estamos dando de alta a revendedoras por orden de inscripción. Checkeá las condiciones para acceder a nuestros precios mayoristas en el siguiente link y luego completá el formulario de inscripción!



Cómo funcionan las Gift Cards?


Si no sabés qué regalar, o tenés muchas dudas con el talle, pero sabés que le van a gustar nuestros productos, una buena opción es que ella misma lo elija! Te dejamos varias opciones de GIFT CARDS para que elijas el monto.


Es importante que sepas que la GIFT CARD DIGITAL, sólo puede ser canjeada a través de la tienda virtual, y la GIFT CARD física (formato papel), debe ser canjeada personalmente en nuestro showroom de MDQ.


FORMATO PAPEL (SOLO MDQ)

Si querés que la persona que recibe la Gift Card pueda venir a elegir sus productos al showroom, podés acercarte al showroom de MDQ en los días y horarios que compartimos en nuestras redes sociales, y llevarte una GIFT CARD física para otorgar en mano. En este caso necesitamos que nos dejes aclarado que pasas a retirar tu GIFT CARD por el showroom.



FORMATO DIGITAL: únicamente podrá ser utilizada desde la tienda virtual.


Dentro de las 48hs posteriores a tu compra,te mandamos por WhatsApp (al número que dejes de contacto) tu gift card y un cupón con código único para que vos se lo envíes el día que necesites hacerlo. Luego puede realizar la compra desde la tienda virtual y descontar el monto que le regalaste.

Importante: si elige un producto de menor valor que la tarjeta, generamos una NOTA DE CRÉDITO para la siguiente compra, pero el dinero no será reembolsado.



Aprovechá esta opción, es muy útil y con mucho menos margen de error!



























Mi carrito