3 CUOTAS SIN INTERES & ENVIO GRATIS! (+$8000)

Preguntas frecuentes


Cuántos talles trabajan?


Esta es una consulta muy frecuente. En nuestra tienda vas a encontrar productos en 4 (bodys, pijamas, bombachas, etc.) y en 6 talles (corpis, tops, bikinis, etc). Lo importante es que recuerdes que la TABLA DE TALLES de TODOS LOS PRODUCTOS que trabajamos abarca desde los 85cm de contorno de busto hasta los 115cm, y de cadera desde los 88cm hasta los 130cm, por lo tanto medite bien antes de comprar! porque ya sea un producto de 4 de 6 talles, en todos los casos abarcamos esta curva.





Cómo elijo el talle?


Dentro de las opciones de la página dirigite a la sección “a medirse!” para saber cómo medir tu cuerpo (vas a necesitar una cinta métrica) luego compará tus medidas con las que te dejamos de referencia en cada producto para no tener dudas al realizar tu compra. También podés fijarte las medidas de las prendas en reposo (incluidas en los detalles de cada producto) y compararlas con las de un producto similar que tengas en tu casa!





Tengo descuento abonando en efectivo?


Sí! unicamente acercándote al showroom de MDQ vas a podés acceder a descuentos y promos especiales. Si elegís abonar con TRANSFERENCIA tenés un 10% de descuento en tu compra.





Puedo comprar por mayor?


Si! actualmente estamos dando de alta a revendedoras por orden de inscripción. Checkeá las condiciones para acceder a nuestros precios mayoristas en el siguiente link y luego completá el formulario de inscripción!























Mi carrito