Acercate a nuestro local en SAN LORENZO 1281 (Mar del Plata) en los días y horarios que publicamos en nuestras redes!
Desde el momento en que realizaste tu compra tenés 30 días para cambiar tu prenda.
Tene en cuenta que los productos del SALE no tienen cambio.
IMPORTANTE: todos nuestros productos son de Edición Limitada, por lo que el precio puede variar según cada tanda. Cada puntilla por ejemplo, tiene un costo diferente, al igual que los elásticos para cada color. Por lo que cuando realices un cambio, tené en cuenta que tomaremos el monto que abonaste a tu favor y si elegís un producto de otra tanda (por más que sea el mismo modelo), el precio puede variar y la diferencia corre por tu cuenta.
Si no vivís en Mar del Plata, y tenés dudas con el talle, te recomendamos escribirnos por cualquier medio para que te ayudemos antes de comprar. LOS PRODUCTOS EN PRMO NO TIENEN CAMBIO
IMPORTANTE: El costo del envío para el cambio CORRE POR TU CUENTA.
¿Cómo se realizamos los cambios de productos para compras online?
En Bonne Nuit, queremos que estés 100% satisfecha con tu compra, y por eso ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en tus productos. Todos nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino y OCA. Sin embargo, los cambios se gestionan a través de OCA.
Tené en cuenta estos costos adicionales para gestionar tu cambio. Si necesitás ayuda o querés iniciar el proceso de cambio, no dudes en contactarnos.
Estamos aquí para ayudarte! 😊
Escribinos: WhatsApp 2235969604