Imagen de producto - 0
Imagen de producto - 1
Imagen de producto - 2
Imagen de producto - 3
Imagen de producto - 4
Imagen de producto - 5

Compartir

Emma New

$1.100,00

check

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

IMPORTANTE: LEER ANTES DE COMPRAR

Nuevo Bralette Emma (no te guíes por el talle del Emma anterior) de puntilla de encaje importada, con detalle de tiritas en el pecho (si no te gustan las podés cortar sin problema). Tiene refuerzos laterales , cintura regulable simple y doble en los talles más grandes . Las tazas están forradas con algodón y reforzadas con elásticos de 6mm en el caso de los talles pequeños y de 15mm el resto.

Recordá que la puntilla es elastizada y la espalda la podés ajustar a tu gusto. Los elásticos son resistentes y estiran un monton! También que al momento de seleccionar el talle influye si te gusta que te cubra más o preferís corpis mas chiquitos! Por ejemplo, yo tengo 89 cm de contorno de busto y 75cm de bajo busto y me queda bien el talle 85 porque tengo más contorno que busto . Medite y comparalo con la tabla que te dejamos a continuación. 


*Medida de contorno de bajo busto: ajustamos el corpi al mínimo y pusimos la primer medida (50cm en el caso del talle 80) luego regulamos al máximo la cintura y estiramos el elástico, eso nos da la segunda medida (70cm en el caso del talle 80).

Facebook messenger clear

chat_bubble