Pijamas mujer

Bata AW 19 (gris)
5 (100%) 2 votes

¿Quién dijo que quedarse en la cama en pijama es perder el tiempo? En Bonne pensamos que se trata de invertir tiempo en vos. Por eso hemos creado toda una línea de pijamas para mujer, cómodos, hermosos, delicados y suaves.

Mostrando todos los resultados (4)

Ver

¿Qué buscas?

    Pijamas de mujer

    Una mañana de domingo sin compromisos, el final de una noche romántica, un plan de sábado por la noche mirando películas en la cama, ese es el espíritu de los pijamas que hemos creado.

    Diseñados con cariño para la mujer moderna, para vernos hermosas incluso cuando nadie nos observa, esa es la filosofía detrás de cada uno de nuestros pijamas para mujer.

    Fabricados a partir de las telas más finas, nuestro catálogo de pijamas incluye batas para las noches más frías, conjuntos para hacer las noches más cómodas y hasta un poco de animal print para las noches más sensuales.

    En Bonne no solo diseñamos y fabricamos nuestros pijamas, los usamos, incluso ahora mismo escribimos estas palabras en pijama porque esa es la idea detrás de cada una de nuestras creaciones.

    Si estabas buscando pijamas de mujer, estás en el lugar indicado: Lola, India, Tokio, Batas, en dos piezas, en tres piezas, con toda la sensualidad de la Lycra, la suavidad del peluche, o la comodidad del algodón, dentro de todas las opciones que Bonne te brinda, seguro que está tu pijama.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart