Conjuntos de ropa interior

Conjunto JULIA
5 (100%) 1 vote

Las prendas íntimas que componen los conjuntos Bonne Nuit están diseñadas para resaltar la sensualidad de la mujer que elija usarlas y generar comodidad y confort para diferentes ocasiones. Buscamos resaltar la naturalidad de tu cuerpo, que te sientas cómoda con tus curvas tal como son. Que no se vean no quiere decir que no estén, animate con Bonne Nuit!

Mostrando todos los resultados (7)

Ver

¿Qué buscas?

    La variedad de líneas, diseños y materiales tienden a adaptarse a los gustos de cada mujer y a cada momento del día. Utilizamos materiales de alta calidad y delicadeza, encajes, microtul, sedas, tricot y algodón. Los colores y diseños van variando de colección a colección siguiendo la tendencia del momento.

    Sos perfecta así, de esa base partimos para crear toda nuestra línea de conjuntos de lencería.

    Prendas íntimas que buscan hacerte sentir hermosa y darte toda la comodidad que mereces.

    Cada conjunto es diseñado prestando especial atención a los detalles, logrando piezas únicas, con diseños que siguen las últimas tendencias de la moda, pero con ese toque especial que solo Bonne puede ofrecer.

    En Bonne Nuit pensamos que cada pieza de lencería debe tener dos características, ser favorecedoras de tu figura, y cómodas como una remera del algodón. Porque la belleza y la comodidad siempre deben ir de la mano.

    Las prendas íntimas que componen los conjuntos Bonne Nuit están diseñadas para resaltar la sensualidad de la mujer que elija usarlas y generar comodidad y confort para diferentes ocasiones.

    Buscamos resaltar la naturalidad de tu cuerpo, que te sientas cómoda con tus curvas tal como son. Que no se vean no quiere decir que no estén, animate con Bonne Nuit!

    La variedad de líneas, diseños y materiales tienden a adaptarse a los gustos de cada mujer y a cada momento del día.

    Utilizamos materiales de alta calidad y delicadeza, encajes, microtul, sedas, tricot y algodón. Los colores y diseños van variando de colección a colección siguiendo la tendencia del momento.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart