Lencería

BRALETTE EMMA
5 (100%) 1 vote

La lencería Bonne es uno de los pilares fundamentales de nuestro emprendimiento, es la categoría de productos que ha dado lugar a todo lo que hemos vivido y todo lo que soñamos para nuestra marca en el futuro. Nuestra ropa interior está pensada, ante todo, para hacerte sentir bien. La sensualidad es un punto clave para nosotras, pero sin descuidar la comodidad.

Mostrando 1–15 de 36 resultados

Ver

¿Qué buscas?

    Lencería fina de moda

    Nuestras prendas son tan delicadas y hermosas que bien se podrían utilizar como prendas para una salida nocturna con amigas, la transparencia justa brinda a cada pieza ese toque sexy que estabas buscando.

    Diseñadas teniendo en cuenta a la mujer real, que quiere verse hermosa cada día y cómoda a cada momento.

    Conjuntos, bralettes, tops, corpiños para cada cuerpo, para todos los gustos, para vos.

    También contamos con corpiños para amamantar, porque queremos acompañarte en cada momento de tu vida, incluso cuando tu cuerpo comienza a mostrar los primeros cambios en el camino a convertirte en madre.

    Si estás en la ciudad acércate a nuestro showroom donde podrás ver de cerca cada detalle de nuestras prendas de lencería, si vivís lejos, pregúntanos lo que quieras a través de nuestras redes sociales o formulario de contacto. Nos encantaría ayudarte a elegir tu próximo conjunto de lencería.

    Y si queres empezar tu propio negocio o vender Lencería Bonne en tu local, consulta por nuestras ofertas en lencería por mayor.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart