Bonne Mom: corpiños para amamantar

Corpiño p/ amamantar Alice
5 (100%) 1 vote

Los corpiños para amamantar son parte esencial de la indumentaria de toda madre, sin embargo, elegir el adecuado puede ser una tarea verdaderamente difícil.

Mostrando todos los resultados (4)

Ver

¿Qué buscas?

    Corpiños para amantar

    En Bonnenuit nos hemos esmerado por crear una colección de corpiños para amantar pensados para la madre moderna y teniendo en cuenta dos pilares fundamentales: comodidad y sensualidad.

    Cómo elegir el mejor corpiño para amamantar

    Elegir entre tanta cantidad de corpiños para amamantar puede ser un verdadero reto, sobre todo para madres primerizas. A continuación, te brindamos algunos consejos para elegir el corpiño de lactancia adecuado:

    • Comprarlo antes de que él bebe llegue

    Por lo general se recomienda comprar un corpiño para amamantar antes del octavo mes de embarazo. Hay que tener en cuenta que los senos de una madre cambian mucho durante las últimas etapas del embarazo y después de comenzar la lactancia.

    Nuestros corpiños no solo se caracterizan por ser hermosos, finos y delicados, sino también por su comodidad, algo fundamental en el último mes de embarazo.

    • Pregúntanos antes de realizar la compra

    Es indispensable que la compra de un corpiño de lactancia sea precisa, cada madre tiene necesidades diferentes. No dudes en hablar con nosotros y sacarte todas las dudas antes de realizar tu compra.

    Podes escribirnos a través de nuestra pagina de contacto, o mejor aún, directamente por nuestras redes sociales.

    • Detalles importantes

    En los detalles esta la clave de la comodidad durante todo el periodo de lactancia. Hay que considerar el material con el que están realizados los corpiños, la forma en que se sujetan por la espalda, la suavidad y comodidad que brindan los breteles en los hombros.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart