6 Talles

Mostrando 1–15 de 37 resultados

Ver

¿Qué buscas?

    Nuestra marca está enfocada en mejorar todos los días un poco más en cuanto al diseño,la originalidad, calidad, adaptabilidad a diferentes cuerpos, materialidad y confort. Consideramos que tener una amplia curva de talles es sinónimo de calidad, por lo que actualmente, trabajamos 6 talles de lencería.

    Muchos de nuestros productos están adaptados a partir del talle 100, con refuerzos y detalles que mejoran el calce y la durabilidad de la prenda. También, intentamos que nuestras prendas puedan regularse y ajustarse a cada cuerpo de la mejor manera a través de reguladores y elásticos. Nuestros talles son un poquito más grandes que los de otras marcas, por eso les dejamos detalladas las medidas de cada prenda en estado de reposo, de todas maneras los tejidos que utilizamos son super elastizados y resistentes!

    TODAS TENEMOS DERECHO A ELEGIR QUÉ ROPA USAR, hoy logramos formar parte de esta corriente inclusiva y vamos por más! La sensualidad es una actitud, y queremos que todas las que eligen Bonne, puedan hacerla parte de sus días sin abandonar la comodidad e higiene. Si tenés dudas sobre qué talle elegir, podés contactarnos a través de las redes sociales y te asesoramos al momento de hacer tu pedido!

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart