Cambios

Como realizo un cambio en tiempos de pandemia?



Nuestro objetivo principal es que la prenda que compres te quede cómoda y te sientas feliz de tenerla, por eso te dejamos todas las medidas de los productos y descripciones necesarias para que elijas bien el talle. Antes de comprar medite, y si seguís teniendo dudas, escribinos a info.bonnenuitlenceria@gmail.com así te ayudamos!

De todas maneras, si ya realizaste la compra y necesitás cambiar alguna prenda, te contamos nuestra política de cambios y los pasos a seguir dependiendo de donde vivas mientras dure la cuarentena.



Vivo en Mar del Plata y necesito hacer un cambio


Cuando podamos abrir el showroom todo será mas fácil, pero por el momento la forma de realizar un cambio es la siguiente:

1- Cargá el carrito con los productos que necesites para realizar el cambio ( si el modelo o talle que necesitás no está disponible, podés seleccionar cualquier otro producto)


2-Seleccioná el medio de pago ¨EFECTIVO¨


3-Seleccioná el Método de Envio ¨CAMBIOS¨


4-Envianos un e-mail a info.bonnenuitlenceria@gmail.com con el asunto "CAMBIO" y en el cuerpo del e-mail especificanos el numero de compra anterior así podemos corroborar los montos y si hay diferencia de precio con los productos que elegiste.

Por ejemplo: Hola, Hoy hice la compra número #100 en concepto de cambio por mi anterior compra número #90. Gracias!


5- Pasá por el showroom luego de las siguientes 48hs hábiles a retirar tu pedido, en caso de que haya una diferencia podés abonar en efectivo el monto, y si la diferencia es a tu favor, te haremos una nota de crédito para la próxima compra.


No vivo en Mar del Plata y necesito hacer un cambio


Si no vivís en Mar del Plata, y tenés dudas con el talle, te recomendamos escribirnos por cualquier medio para que te ayudemos antes de comprar.

En caso de que te llegue una prenda que no te quede bien, podés seguir los mismos pasos que describimos anteriormente, detallarnos TODO POR E-MAIL y luego coordinar con un comisionista de confianza, familiar o cualquiera que ofrezca el servicio ¨puerta a puerta¨ para hacernos llegar tu prenda y que nosotras te enviemos el cambio.

El costo de los envíos corren por tu cuenta, y únicamente realizaremos el cambio si nos llega a nuestras manos el producto (no lo envíes por correo porque no nos vamos a acercar a ninguna sucursal a buscarlo en caso de que no estemos en el horario de entrega y volverá a tu casa) .


Listo! A comprar!



Facebook messenger clear

chat_bubble