AHORA 3, 6, 9, 12 Y 18 CUOTAS!

Cambios

Vivo en Mar del Plata y necesito hacer un cambio


Acercate a nuestro SHOWROOM en Olavarría 2875 timbre Bonne Nuit en los días y horarios que publicamos en nuestras redes!

Desde el momento en que realizaste tu compra tenés 15 días para cambiar tu prenda.


IMPORTANTE: todos nuestros productos son de Edición Limitada, por lo que el precio puede variar según cada tanda. Cada puntilla por ejemplo, tiene un costo diferente, al igual que los elásticos para cada color. Por lo que cuando realices un cambio, tené en cuenta que tomaremos el monto que abonaste a tu favor y si elegís un producto de otra tanda (por más que sea el mismo modelo), el precio puede variar y la diferencia corre por tu cuenta.





No vivo en Mar del Plata y necesito hacer un cambio


Si no vivís en Mar del Plata, y tenés dudas con el talle, te recomendamos escribirnos por cualquier medio para que te ayudemos antes de comprar.

En caso de que te llegue una prenda que no te quede bien, podés seguir los mismos pasos que describimos anteriormente, detallarnos TODO POR E-MAIL y luego coordinar con un comisionista de confianza, familiar o cualquiera que ofrezca el servicio ¨puerta a puerta¨ para hacernos llegar tu prenda y que nosotras te enviemos el cambio.

El costo de los envíos corren por tu cuenta, y únicamente realizaremos el cambio si nos llega a nuestras manos el producto (no lo envíes por correo porque no nos vamos a acercar a ninguna sucursal a buscarlo en caso de que no estemos en el horario de entrega y volverá a tu casa) .


Listo! A comprar!



Mi carrito